martes, 14 de noviembre de 2017

Vasectomía

La planificación Familiar es el derecho de todo hombre y mujer a decidir de manera libre y autónoma el numero de hijos que quiere, pueda criar, y cuando los quiere tener.

Existen diversos métodos anticonceptivos, uno de ellos y el único irreversible para el hombre es la Vasectomía, intervención quirúrgica que permite bloquear o cortar los conductos deferentes que transportan los espermatozoides, sin modificar la actividad sexual en el hombre.

Como método anticonceptivo irreversible, debe ser seleccionado por  el hombre y su pareja en forma voluntaria, con el conocimiento que el procedimiento es sencillo, pero no puede existir un cambio luego de la intervención quirúrgica.

Las ventajas de la Vasectomía  son diversas, y una de las mas importantes es el control de la natalidad y la decisión real de ser padre de cuantos y cuando.

1 comentario:

  1. Hay dos técnicas diferentes en la Operación de Vasectomía. La Operación de Vasectomía se realiza con anestesia local.

    El procedimiento se realiza con la técnica conocida como “de los tres dedos”. Empezando en el lado derecho del paciente, el dedo medio de la mano izquierda entre el escroto y las estructuras del cordón espermático que se separan de la línea media lateralmente hasta que el deferente se atrapa entre el dedo medio, el pulgar y el índice. El índice estabiliza el deferente. Una vez el deferente está firmemente se practica el bloque selectivo anestésico del deferente.
    https://bit.ly/3126imA

    ResponderEliminar